Bases de Participación en la promoción Desayuno

Bases participación en el promoción “Tarjeta Desayuno La Tahona de Natalia”

La Tarjeta Desayuno La Tahona de Natalia es una tarjeta promocional emitida por Tahona Panadería La Tahona de Natalia ubicada en Avda. Alcalde Conde de Mayalde, 37. de Sanchinarro – 28050 · MADRID.

La Tahona de Natalia regalará (con coste 0) un desayuno a elegir entre los tipos de desayunos puestos a disposición del público y expuestos en el establecimiento, a todos los clientes que completen los 9 sellos previos de la Tarjeta consumiendo cualquiera de esos desayunos en cada ocasión.

Esta tarjeta, entregada a clientes, será sellada por el personal de La Tahona de Natalia con un sello exclusivo emitido a tal efecto cada vez que un cliente consuma y abone uno de los desayunos en el horario establecido.

El horario de validez de esta promoción y de la dispensación de desayunos será de lunes a domingo hasta las 12 de la mañana.

Será responsabilidad del cliente conservar y entregar en cada momento su tarjeta para que el personal proceda al sellado de un nuevo consumo de desayuno si así procediera.

Esta promoción estará vigente durante el periodo promocional que La Tahona de Natalia considere pertinente pudiéndose anular la promoción sin previo aviso.

Se aplicará un sello (1) por cada desayuno consumido en el horario establecido.

La Tahona de Natalia se reserva el derecho a modificar, ampliar o cancelar esta promoción sin previo aviso a los tenedores de las tarjetas entregadas y en circulación.

La tarjeta tendrá validez, sólo y exclusivamente, si los sellos son aplicados por personal de La Tahona de Natalia.

Las tarjetas no podrán ser manipuladas y tendrán que encontrarse en buen estado a la entrega de las mismas.

Para tener derecho al décimo desayuno gratuito, el cliente tendrá que entregar, antes de la fecha de fin de promoción, la tarjeta al personal de La Tahona de Natalia.

Las bases de esta promoción estarán publicadas en www.latahonadenatalia.com durante toda la validez de la misma y en esta ubicación será el único lugar válido de su publicación pudiéndose remitir a ellas, el usuario, en todo momento para su consulta.

Las posibles reclamaciones y solicitudes de información generadas ante esta promoción deberán hacerse vía correo postal a:
La Tahona de Natalia
Avda. Alcalde Conde de Mayalde, 37. – 28050 · MADRID.

o enviar un correo electrónico con el asunto “Tarjeta Desayuno” a info@latahonadenatalia.com

Los empleados de La Tahona de Natalia no atenderán reclamaciones al no tener responsabilidad sobre la misma.