Nuestra Tienda

Nuestra Tienda: La Tahona de Natalia

La Tahona de Natalia: Panadería/Pastelería/Cafetería en Sanchinarro. Es una tienda moderna pero basada en una tradicional forma de preparar y despachar pan, pasteles y tartas.

Tienda

Ven a conocer nuestra tienda; disponemos de gran variedad de productos dulces y salados. También productos libres de alérgenos.

​Horario:

Lunes a Viernes: 08:30 h -19:00 h

Sábados, Domingos y Festivos: 09:00 h - 15:00 h

Terraza La Tahona de Natalia

Terraza Cubierta

Disfruta de la exquisita y gran variedad de productos que te ofrece La Tahona de Natalia en nuestra agradable terraza. Pasteles, buñuelos, pastas de té, magdalenas, bollería, sándwiches, empanadas, cafés… todos nuestros productos saben mejor en la terraza.

Terraza La Tahona de Natalia

Cafetería

Dispone una zona especial  que permite tomarse con calma un excelente desayuno, merienda, menú, combo, etc..,

Panadería

Conscientes de que el pan es un alimento básico y situado en la base de una buena pirámide nutricional, La Tahona de Natalia dispone de una amplia variedad de Panes: como los semillados, de cebolla, barras tradicionales, candeales y de MASA MADRE.

Además ofrecemos bollería libre de grasas saturadas y línea especial de dulces SIN gluten: especial para celiaquía (pan y bollería).

Podrás encontrar también colines.

Panadería La Tahona de Natalia

Chocolate a la taza recién hecho sin gluten

Sabemos de la necesidad de consumir alimentos sin gluten y por ello ofrecemos chocolate caliente y recién hecho a la taza, que podrás degustar en cualquier momento del día.

Chocolate a la taza La Tahona de Natalia

Otros Productos

Estamos continuamente ampliando y mejorando nuestra gama de productos para ofrecer a nuestros clientes otras posibilidades más acorde a sus necesidades, por ello acabamos de incorporar bolsas de patatas fritas y patatas paja realizadas de forma artesanal en base a aceite de oliva: ¡exquisitas!

Pastelería de Temporada

Además, La Tahona de Natalia ofrece dulces y productos típicos de temporada como torrijas de Semana Santa, Huesos de Santo, Pastelitos de San Valentín, Roscón de Reyes, etc.

Helados, Granizados y Horchata

Helados: Te ofrecemos una amplia gama de helados naturales y artesanales de diferentes sabores. SIN GLUTEN y SIN ALERGENOS 

Granizados: Disfruta de nuestra amplia variedad de sabores de granizado: Limón, naranja, fresa, café, mango, tropical, cola, frutas del bosque, mojito, sandía, manzana y cereza.

Horchata: La horchata de La Tahona de Natalia está elaborada de manera artesanal con los mejores ingredientes seleccionados especialmente para darle un sabor auténtico. ¡Ven y pídela!.

Obra Social

Donamos todos nuestros excedentes diarios al Centro Social de Santa María de la Paz para aportar nuestro particular granito de arena en la ayuda a personas necesitadas. Puedes consultar nuestra página de ayuda social si quieres conocer más sobre esta ayuda.

Promociones

A La Tahona de Natalia le gustaría mantener una relación especial con sus clientes más próximos, por eso va a realizar diferentes promociones especiales que le comunicará vía Twitter y por nuestra página web de promociones.

Contacta con nosotros

Estamos en Avda. del Ingeniero Emilio Herrera, 37 (antigua Avda. Alcalde Conde de Mayalde, 37.) Sanchinarro – MADRID. Puedes consultar el mapa de situación en Google Map o acceder a nuestra página de contacto para consultar más detalles.

Nuestro teléfono: 913 923 999.

Puedes solicitarnos tu encargo en tienda o  a través de nuestra WEB en Tienda Online. Por importes superiores a 50,00 € te lo llevamos a casa de 10:30-14:00 (según código postal).